SOBRE MI

 

Llevo desde el año 1991 trabajando como terapeuta y dedicada al estudio del ser humano desde la relación que hay entre cuerpo físico, mente y espíritu.

A lo largo de estos años de experiencia en consulta, me he dado cuenta de las consecuencias negativas que tanto el Estrés como la mala gestión de las emociones, pueden provocar en nuestro organismo causando enfermedades físicas y emocionales algunas de ellas irreversibles. Para ello utilizo distintos tipos de tecnologías muy avanzadas y terapias como la MEDICINA QUÁNTICA, NATUROPATÍA, NUTRICIÓN CONSCIENTE, FLORES DE BACH….
También trabajo un método muy  interesante y efectivo para cambiar creencias que nos impiden evolucionar y crecer  llamado PSYCH-K®
Actualmente me defino como Formadora en Comunicación Consciente, Salud física, Emocional y Neurotrainer Internacional Certificada.
Creadora del Método A.M.O.R.E.S.®

Todo esto está unido a mi propia experiencia como terapeuta y como persona evolucionando cada día en el camino de la vida , aprendiendo gracias a maestros y maestras que me han ayudado a ser cada día mejor con los valores que para mí son los pilares de mi vida: la ÉTICA, la DECENCIA, la VERDAD y por supuesto el más importante el AMOR.

logo

Anuncios

Saber más ?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

EQUILIBRA, FORTALECE TU CUERPO, TU MENTE Y LLENATE DE ENERGÍA, NUTRIENDO TU VIDA Y REJUVENECIENDO POR DENTRO Y POR FUERA.

A %d blogueros les gusta esto: