TESTIMONIOS DE MIS PACIENTES

Hola me llamo Cintia,  tengo 23 años voy a la consulta de Ana  desde los 16. Llegué en un estado malo,  con rebeldía,  me sentía mal con el mundo. Gracias a la  terapia de Ana me he convertido en la persona que quería ser,  me van genial los estudios cuando antes no quería ver un libro,  soy optimista y me quiero a mi misma y lo más importante,  soy feliz,  recomiendo estas técnicas a todo el mundo.

Gracias Ana.

———————————————————

Me llamo Alba, tengo 33 año y hace mucho tiempo conozco a Ana, tengo que agradecerle lo que hizo por mi.

Hace algunos años me sucedió algo que para mi no tenía solución.  Iba mal en todo los aspectos: en mi familia con mi hija,  en lo laboral ….. Fue tan grande el desamor que sufrí que no veía escapatoria por ningún lado tan sólo pensé en separarme y destruir mi vida. Pensé en dejar al hombre que amo que en aquel entonces lo odiaba y en dejar de lado a mi hija que es lo mejor que tengo en mi vida.

Entonces decidí  buscar a Ana, ella me trato varios meses y con su tratamiento hoy puedo decir que SOY LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO.   Me siento más segura, disfruto de lo mucho y de lo poco.  Se lo recomiendo a todo el mundo porque al principio la  gente es reacia a recibir este tipo de ayuda pero una vez que  prueba y comprueba los resultados,  terminan acudiendo a Ana..

Mi vida está ahora en el mejor momento,  tengo otra hija más la cual disfruto mucho y si que es verdad que veo las cosa de otra manera.

Gracias Ana

—————————————————

Hola me llamo Cristóbal tengo 54 años . Desde hace unos años de pronto empecé a sentir muy mal, fui al médico y me dijeron que tenía un brote de arterioesclerosis múltiple.

Tenía varios síntomas uno de ellos era el engarrotamiento en las piernas, no podía subir cuestas, escalones , los médicos no me daban solución, me decían que los tratamientos eran muy fuertes, con efectos secundarios y muy caros y que después de darme el brote ya era para nada porque el daño estaba hecho.  Me dijeron que tenía que estar preparado y si me daba otro brote me tendría que medicar inmediatamente.

Me hablaron de Ana y pensé que a lo mejor ella podría ayudarme y la verdad es que me empecé a tratar con ella y cada vez me siento mejor y ya puedo moverme  sin dificultad.

Gracias Ana.

———————————————————————

Hola mi nombre es Agueda , tengo 50 años puedo contar muchas cosas de Ana. Una de ellas es que si no me hubiese tratado hace tiempo yo no estaría lo bien que estoy ahora. Yo no era normal,  tenía muchos problemas psicológicos y gracias a su ayuda de Ana veo la vida¡ tan bonita !, me siento especial con ganas de hacer cosas y seguir adelante.

También me trató los riñones porque me sentía hinchada y no podía orinar, los médicos me hacían pruebas, analíticas de todo y me decían que no tenía nada, pero yo cada vez estaba peor entonces decidí ir a su consulta y con sus terapias me puse bien, le debo la vida ¡ mi Ana !

Otra cosa importante que me ha trabajado es que me salieron bultos en los pechos y el médico temía que uno de ellos fuera malignó, fui también a que me ayudara y me trato con la máquina Quantum y desaparecieron, desde entonces no me ha salido ninguno más, me siento muy contenta y feliz de haberla conocido.

Te estoy muy agradecida Ana, Un beso.

—————————————————————-

Me llamo Mª Ángeles: tengo cincuenta y seis años y llevo un par de meses asistiendo a la consulta de Ana . Antes lo había hecho mi hija y debido los buenos resultados que obtuvo, me animé yo.

Mis problemas eran: Dolor de estómago y cansancio crónico. El primero ha desaparecido, empezando a sentirme más fuerte. Estoy muy satisfecha de los resultados obtenidos en tampoco tiempo.

Gracias Ana.

————————————————————————

Hola me llamo Eva Rocio Moreno, tengo 40 años y hace unos siete años tenia problemas de tiroides y no podía quedarme embarazada.
Me recomendaron una terapia o tratamiento llamado QUANTUM y me dije: “pues ya que los especialistas del hospital no me consiguieron controlar mi tiroides …” me decidí a probar. Y ahí conocí ANA C AMORES. La verdad, para mi, lo mejor que pude hacer pues gracias a su trabajo con esta terapia o tratamiento me arregló la tiroides y me trató para poder cumplir mi sueño¡SER MADRE! y….. SE CUMPLIÓ.
Hoy día, mi niño ya es todo un hombrecillo por eso quería contar mi experiencia, pues si consigo ayudar a alguien a cumplir su sueño o a mejorarse de un problema de salud o ha mejorar su vida me llenaría el corazón.
Aunque ya cumplí mi sueño, no cambio esta terapia por nada, ya que cada vez que me pasa algo voy y me cambia la vida …. vuelvo a estar bien y mi vida mejora. También mi hijo tuvo una racha que no paraba de estar malillo, se lo llevé a Ana, le hizo el tratamiento y desde que fui, está fuerte. sano y hecho todo un chicarron …..por eso os animo a probarla para así avanzar en la vida con mucha salud.
Para mi es lo mejor que pude probar.
Gracias le doy a la vida por haberte puesto en mi camino y ayudarme con tú trabajo Ana C. Amores.
Besos, Muak.
—————————————————
Hola,  soy María de 80 aňos de edad. La primera vez que recurrí a ver a  Ana fue hace dos ańos,  padecía pérdida de memoria, caídas, problemas circulatorios y tos persistente entre otras causas. Gracias a su seguimiento he conseguido encontrarme con más fuerza y firmeza, incluso ni me vacuno contra la gripe. Estoy muy contenta.

Gracias

—————————————————-

Hola, me llamo Toňi, tengo 45 aňos. Conozco a Ana desde hace 3 aňos que comencé a asistir a su consulta. Acudí a ella a causa del estrés y un agotamiento mental que me tenía completamente abatida y sin fuerzas para nada. Gracias a su terapia comencé a encontrarme cada vez mejor y hoy puedo afirmar que me siento como nueva.

Mil gracias.

—————————————————-

Mi experiencia con Ana Amores ha sido realmente transformadora:

* Consiguió que me diera cuenta de que me estaba haciendo daño a mí mismo por la tristeza y baja autoestima que la crisis de mi negocio me estaba provocando.

* Me hizo ponerme fechas concretas para abandonar una vida que no me satisfacía y procurar cosas nuevas.

* Al hacer esto, empecé a estar más optimista y sentirme mejor, y a la vez comencé a buscar nuevas oportunidades profesionales y mi vida cambió para mejor.

* Ahora que tengo una gran autoestima y me siento feliz, me sigue ayudando a controlar bien el estrés y mi salud.

Le estoy muy agradecido.

Alex

——————————————————-

Hola me llamo Susana, tengo 31 años. Llegué a la consulta de Ana hace 4 meses arrastrando una situación emocional desde hace unos años. Estaba perdida, sin ilusión por nada…. lo que se dice una depre y gracias a ella su terapia y profesionalidad a día de hoy me siento estupendamente y lejos de seguir siendo como era y vivir erróneamente.

Mi vida por fin tiene otros matices y por primera vez estoy asumiendo la responsabilidad de mi vida siendo cada día mejor.

Gracias Ana.

———————————————————

Hola Soy Rafa, tengo 18 años y estoy genial!!!

Estudio Bachillerato en Ciencias. Hace unos años estaba enfadado con el mundo, era muy agresivo, me daba igual todo….. era muy infeliz, hasta que después de varios intentos fallidos con psicólogos mi madre me convenció para ir a una terapia nueva con una amiga suya que la había ayudado mucho. Y para mi sorpresa poco a poco fui encontrándome mejor, hasta el punto de cambiar por completo mi aptitud ante la vida.

A ana Amores le estaré eternamente agradecido por ayudarme afrontar mi problema, por confiar en mi y por ser tan persistente.

Un beso Ana.

———————————————————

Me llamo Raquel y llevo visitando a Ana para tratamiento desde hace 8 años.

Ana me ha ayudado a  mejorar, tratar ,equilibrar y tomar consciencia de todos los aspectos de mi salud a nivel físico, mental y emocional.

Sus tratamientos entran directamente en el rejuveneciendo de las células y en la prevención de posibles enfermedades causadas por el estrés en el que nuestra vida se ve sometida diariamente.

Su trabajo es integral: significa que para resolver los problemas físicos que aparecen en nuestro cuerpo, primero revisa y nos hace entender los desequilibrios en el Sistema Emocional y en  el Sistema mental. De esta forma el cuerpo físico restablece su equilibrio gracias a que nosotros colaboramos y tomamos conciencia de ello. Todo ello sin agredir nuestro sistema, de forma Natural. Me ha enseñado como comunicarme correctamente conmigo y con las personas que me rodean, algo difícil en estos tiempos llenos de confusión y malos entendidos.

Aunque me siento muy bien, sigo tratándome periódicamente con Ana. Comprendo que por muy bien que creamos que estamos, siempre hay agresiones externas e internas que no podemos controlar y que afectan a mi sistema inmunológico, como puede ser la contaminación atmosférica, el estrés, las radiaciones, etc. por eso de cuando en cuando me hago un chequeo para ver como ando.

Muchas gracias Ana por tu inmensa ayuda, cariño y profesionalidad.

————————————————————-

Hola soy una paciente de Ana.  Me llamo Pepi, mi familia y yo llevamos muchos años asistiendo a su consulta cuando lo necesitamos.

Sus terapias y ella están siempre actualizadas y funcionan, sin ella no se cómo hubiéramos salido adelante.

En especial hemos notado una gran mejoría con la Terapia Quantum, en especial he notado una gran mejoría con mis problemas de salud tales como el sistema nervioso o muscular.

Siempre que necesitamos ayuda tanto mi familia como yo vamos a ver a Ana porque nos resuelve los problemas.

GRACIAS ANA.

—————————————————————–

Me llamo Javi, tengo 17 años, llegué a la consulta de Ana hace unos meses con un problema que los médicos no sabían que me pasaba, me habían hecho pruebas y no me daban solución a mi problema, tenía desmayos, perdía el conocimiento y no podía controlarlo. A día de hoy han desaparecido. También tenía problemas de atención y esto me afectaba en mis estudios. Con sus terapias estoy cada día mejor.

Me alegro mucho haber ido a su consulta.

Gracias Ana.

—————————————————————

Mi nombre es María, tengo 81 años.  Llevo muchos años yendo  la consulta de Ana cada vez que lo necesito, ella siempre me ha ayudado.

Tenía muchos calambres en las piernas que no me dejaban dormir por las noches, estaba muy nerviosa, tenía estreñimiento, sobrepeso y adema tuve la menopausia precoz y todavía a mi edad sufría de sofocos que me hacían sentir muy mal. El ginecólogo nunca me solucionó el problema, sin embargo Ana si, y con sus terapias también desaparecieron el resto de los problemas.

Con la edad que tengo me encuentro muy bien.

Gracias por tu ayuda Ana.

——————————————————————-

Hola me llamo María Jesús, tengo 52 años.

Estoy viniendo a la consulta de Ana desde el año 2004 más o menos, ella me ha ido tratando cada vez que lo he necesitado.

Antes era una persona con muchos miedos e inseguridades, además de los problemas físicos que arrastraba como: picores, cansancio, dolores de cabeza, lumbagos muy seguidas y desde que vengo soy otra persona, me encuentro mucho mejor físicamente , y en el campo emocional me siento Súper Bien.

La medicina convencional solo me trataba los síntomas por separado y no daban con la tecla, todo tenía relación .

Me alegro muchísimo de estar aquí y seguir los consejos y tratamientos de nuestra Ana.

Gracias por estar ahí .

———————————————————

Hola me llamo M.Carmen.  Conozco a Ana Amores desde sus comienzos como terapeuta.  He tenido en mi vida muchos contratiempos y desde que por casualidad topé con ella, ya no me he separado de su mundo y de su forna de ver la vida.  A duras penas me ha hecho ver, lo importante que soy y cuanto debería de quererme.  Hasta el día de hoy sigue intentándolo.

Quería decir que aunque soy muy cabezona y discutimos un poco cuando voy a terapia, valoro mucho su trabajo, dedicación y paciencia  conmigo. Para mi, ya no es una terapeuta, es mi amiga a la que quiero mucho.

Gracias Ana por todo.

—————————————————

Me llamo Isabel, tengo 36 años.

Llegué a la consulta de Ana en el mes de octubre del año pasado con problemas nerviosos.

Actualmente con su terapia me encuentro mucho mejor y controlando mucho más mis nervios .Por fin las cosas me afectan menos y tengo mejor calidad de vida.

Todavía sigo asistiendo para solucionar las inseguridades que afectan a mi vida.

Cuando voy a terapia con Ana, me encanta porque me siento muy cómoda, tranquila y segura. Ella da una tranquilidad que me permite poder hablarle de cualquier cosa que necesite resolver sin sentirme incómoda en ningún momento.

He encontrado la terapia que necesitaba.

Gracias Ana.

———————————————-
Hola me llamo Rodrigo y tengo 34 años .
Ana, como terapeuta, amiga y guía, con las distintas terapias y herramientas que utiliza, ha sido capaz de transformar MI VIDA.
Sé que es el miedo lo que a muchos no les deja soltar las riendas y lanzarse a ver que es lo que pasa, pero os puedo decir una cosa que siempre le digo a todo el que me dice que tiene un problema, una enfermedad incurable, unos hijos que le hacen la vida imposible, una mujer que le lleva por el camino de la amargura, otro me dice que no hay trabajo, que si la crisis… YO les digo que: en la oscuridad, por mas oscuro que veas el mundo y mas negro lo veas todo… detrás de todo ello, lo único que hay y verás es LUZ.
¿Como conocí a Ana? Fue el destino o como queráis llamarlo, os pondré mi ejemplo. Cuando me invadió el miedo y con ello todo lo que conlleva:  la preocupación por una enfermedad, el estrés, la economía  y así una innumerable cantidad de problemas que hacían de mi vida un infierno. Había algo, una vocecilla que me decía: busca, tiene que haber algo, una cura o una solución a todo ello. Y fue en la búsqueda cuando la conocí. Desde la primera sesión todo cambio.

Al principio fue el Quantum y a través del trabajo de Ana lo que provocó en mi un efecto fantástico, se podría llamar de mil maneras, pero la mejor podría ser: sentí que hay vida en mi interior, encontré la paz y la felicidad. Desde entonces, mas o menos 2005  y hasta ahora, he seguido mi vida cotidiana con los obstáculos que ello conlleva pero me ha sido mucho mas fácil encontrarles la solución a la vez que continuaba las consultas y ella iba incorporando nuevas técnicas y terapias.
Mi mensaje para vosotros es:  si os ha llegado la oportunidad de encontrar a una persona como ANA en el camino de vuestras vidas, no la dejéis escapar, os garantizo que vais a experimentar un cambio muy positivo en vuestras vidas, vais a conseguir la solución a todo lo que os propongáis.
Con mucho amor y mucho cariño para todos.
Un grandísimo abrazo de todo corazón Ana, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ.

Anuncios

21 pensamientos en “TESTIMONIOS DE MIS PACIENTES”

  1. Hola Me llamo Mariela y en la actualidad tengo 41 años.

    Hace unos años me encontraba muy mal fisica y emocionalmente, pues estaba viviendo un verdadero barrido y transformación en mi a todos los niveles. Tenía problemas emocionales que me provocaban bajadas de defensas junto con otros trastornos. Yo ya conocía la terapia quántica , pues también soy terapeuta y una gran buscadora, siempre abierta a todo el mundo alternativo y natural. A través de una amiga conocí a Ana Amores y la verdad, el proceso terapéutico que viví junto a ella fue bastante duro , con altos y bajos pero, a la vez, muy bonito y enriquecedor con resultados buenísimos en mi salud. Ahora, sigo avanzando en mi camino con la ayuda de mi Guía Interior y abierta a cada oportunidad que siento en mi vida para Ser cada vez más consciente de mi Ser con mayúsculas y de ese estado de Felicidad y Bienestar que sólo está dentro nuestro.

    Ana, gracias por todo y de veras, jamás olvidaré tu labor terapeútica conmigo en esa etapa de mi vida. te deseo todo el Exito y la Felicidad del mundo.
    un abrazo.

    Pd. Como parte del cambio ahora me hago llamar Mariela. Vibro más con ese nombre y forma parte del mio de pila. de hecho en el wasap aparezco con este nombre.

  2. Con el Curso de Comunicación Consciente he descubierto muchas cosas, la auténtica felicidad que se encuentra en mi interior ..he aprendido a elegir lo que es mejor para mi.
    Agradezco todos los días … confiando en la vida….. he aprendido unas herramientas que me ayudan a diario en mi vida….que todo sufrimiento se genera en el ego y muchas mas cosas.
    Gracias Ana por tu ayuda.

    Loli Arroyo.
    54 años

  3. La primera vez que escuché el nombre del curso…COMUNICACIÓN CONSCIENTE…
    Sabía que tenía que hacerlo….dos conceptos que para mi estaban tomando mucho peso en mi vida.
    El diálogo (interno y con otras perdonas) y la consciencia.
    Cuando acabé la primera clase sabía que había acertado.
    Este curso cerraba la trinidad que estaba buscando.
    Gracias a este curso mi caja de herramientas para enfrentarme a mi día a día se han llenado de recursos fáciles y asequibles de utilizar.
    Desde que las utilizó mi vida ha cambiado…hago magia….porque yo soy mágica…
    La conexión con mi esencia es brutal…porque estoy en el momento presente….
    El descubrimiento del Yo cuántico…fue un momento crucial….para mi la cuadratura del círculo…
    El seguimiento diario me ha permitido afianzar cada uno de los temas tratados en cada sesión…
    La practicidad y efectividad del curso se ha plasmado personalmente en que cada día lo enfrento con alegría y con la confianza plena en que soy creadora de mis experiencias y que de mi depende como construya mi día a día.
    Mí cerebro feliz cada vez es más sabio y está más en paz y tranquilo sabiendo que todo en mi vida es perfecto y que no existe lo malo y lo bueno sólo experiencias..unas mas interesantes que otras….y todas me llevan a crecer…y a estar cada vez más consciente de mi objetivo vital y de cuál es mi papel en este tránsito.
    Gracias Ana por tu ayuda.

    Inés Cisneros.
    42 años.

  4. El curso de Comunicación Consciente para mi ha sido, aprender a quererme, para cambiar mi vida, recuperar la humildad, sentimientos para mejorar mi presente, viviendo el ahora sonriendo por todo.
    Ser cada dia mas conciente de mi yo verdadero.
    Y aprender unas herramientas q me ayudan cada día a ser mas feliz y crear mi vida como yo quiero.
    Gracias Ana

    Ana Latorre. 49 años

  5. Siempre me ha llamado la atención el poder de la mente, a mis manos ha llegado siempre algo que leer al respecto.
    Yo quería y no sabía como. Parecía fácil y bonito. Mucha teoría, pero ¿como se hace todo eso que pone en los libros?.
    Un día fui a la consulta de Ana Amores ( Amores de verdad eres), me chequeaste y estaba baja de bastantes niveles, físicos y emocionales. Yo quería que me mandaras algo para sentirme bien y rápido, algo mágico y eficaz. Me recetaste tu curso, en el que no tenía esperanza, fui por casualidades de la agenda y de Almería a Málaga (en algún momento lo creé). Bendito sea ese momento. Ahí fue un antes y un después en mi vida, un despertar, un estar consciente, un saberte dirigir a ti misma.
    Aprendí muchas herramientas para poder echar mano de ellas cuando me hiciera falta y con tus explicaciones de como utilizarlas, así lo he hecho y me ha funcionado en mi vida.
    Esta es la práctica de la teoría que siempre leía pero con el Curso de Comunicación Consciente creado por Ana Amores más su asesoramiento y estar siempre a disposición, me han ayudado a dar un salto en mi vida.

    Gracias, Gracias, Gracias, mi vida ha cambiado para mejor, mi interior, mi percepción van a más y mejor.

    Un besazo tan grande como se pueda dar, para tí Ana.

    Isabel Mª Flores.
    49 años

  6. Puedo escribir muchas experiencias vividas en la trayectoria de este maravilloso curso “un cerebro feliz”. Mi aprendizaje lo resumo en que he aprendido una serie de herramientas para vivir mi día a día en armonía y en paz. En ese día a día se dan todo tipos de experiencias buenas y malas que son las más difíciles y de las que se aprenden más. Es maravilloso verte como autogestionas momentos difíciles en los que predomina las frecuencias de la paz, la armonía y la confianza. Desaparece el miedo y todo esto es gracias a la gran maestra Ana Amores.
    Gracias por todo.
    Inma Santiago 42 años

  7. Para mi el Curso de Comunicación Consciente con Ana Amores ha sido una experiencia maravillosa, me ha ayudado a conectar conmigo misma, a quererme y a cuidarme, me ha ayudado a entender mejor el día a día y a crear mi futuro, desde que lo hice he notado la mejoría en mi ánimo y ahora puedo ver las cosas de otra forma.
    He conectado y conocido a gente increíble y te das cuenta que todos somos uno, el amor y la energía está en todos, solo hay que cultivarlo. Con el curso tengo las herramientas necesarias para crear mi vida y día como quiero sin miedo, sin prisas, sin agobios, y sin que nada te nuble la mente, siendo yo al completo con amor, con armonía y con gratitud hacia el mundo y el universo. Estoy muy orgullosa del curso, de mis compañeras y de Ana Amores.
    Gracias, Gracias, Gracias.
    Mª Jesús Lopez. 25 años

  8. El Curso de Comunicación Consciente para mi ha sido una experiencia mágica, a medida que vas conociendo más herramientas te vas dando cuenta que se te abren más y más oportunidades, para mi me deja sin palabras de la manera que puedes conseguir cosas!!! Es como si tuvieras una lampara maravillosa y esta para ti, me han ocurrido cosas q antes no podría creer me han regalado un coche, he encontrado dinero por la calle,regalos y mas regalos y sobre todo mucho amor!!! de todos los que me rodean, mas seguridad en mi misma., etc..
    Quien tenga la oportunidad de hacer este curso que no lo deje escapar, CON CONSTANCIA Y UTILIZANDO LO QUE ANA ENSEÑA PUEDES ALCANZAR COSAS INCREÍBLES, esta es mi experiencia.
    Gracias, Gracias, Gracias Ana Amores.
    Leti. 30 años

  9. Hola a todos, Me llamo Isabel, tengo 39 años. Conoci a Ana por recomendacion de una compañera de trabajo y enseguida me anime a hacer el curso de Comunicacion Consciente con ella. Solo puedo dar las GRACIAS GRACIAS GRACIAS, por todo lo aprendido, lo compartido, esos momentos con mis compañeras y abrirme al universo y ponerlo a mis pies. No se limita a “enseñarte y darte unas pautas” es mucho mas, se dedica a ti, la tienes siempre que la necesites, jamas tiene una mala palabra y hace todo lo posible para AYUDARTE tengas la situacion que tengas. Te da herramientas para conocerte mejor, saber que quieres y como conseguirlo y como es un ser ESPECIAL enseguida te enamoras de ella. Yo estoy no solo deseando comenzar el siguiente curso, el avanzado, sino que ya no me imagino mi vida sin todo lo aprendido, y por ende sin ella. Ana, sigue ayudando a tantas personas, dando siempre lo mejor de ti como lo has estado haciendo hasta ahora y sobre todo ayudandonos a construir nuestros sueños!!!!!
    Te quiero amiga!!!!

  10. El curso de Comunicación Consciente me ha servido para desarrollar ideas, aprender a crear y solucionar problemas de manera favorable, además de aprender a comunicar de verdad.
    También me ha hecho sentir con la mente más abierta y me ha ayudado a no juzgar a primera vista como antes, también me ha ayudado a ver la parte positiva de las cosas, ser más resolutiva en cualquier problema y no darle vueltas a las cosas.

    Gracias por estar ahí Ana.

    Juana Serrano Montiel.
    53 años

  11. Me llamo Guadalupe Meléndez Carvajal y tengo 38 años.
    He hecho el curso de Comunicación Consciente y para mí ha sido la oportunidad de saber que se puede, solo hay que querer.
    Me ha dado ese empujón que tanto quería y no conseguía.
    Me siento muy afortunada por todo lo que he aprendido en el curso.

    Gracias, Gracias, Gracias

  12. Hola, me llamo Olga Tellez, tengo 44 años.
    Mi experiencia tras haber realizado con Ana su curso de Comunicación Consciente ha sido maravillosa, genial, extraordinaria.
    Llevo haciendo toda mi vida muchas cosas encaminadas a estar mejor y sentirme mejor, toda mi vida he sabido que hay más de lo que vemos, que no puede ser todo tan difícil, he leído muchísimos libros, he practicado yoga, he realizado cursos de meditación y mindfulness, he aprendido Reiki, y es un poco largo explicar aquí todo lo que he estudiado y realizado, pero para mí el realizar el Curso de Ana me ha cambiado la vida porque he encontrado a una persona que te lo explica todo, que te dice como hacer para que todo cambie, te da la llave, si estás leyendo esto no es por casualidad, si quieres hacer el curso de Comunicación Consciente con Ana no es casualidad, no estamos solos y hay seres en este mundo como ella que están aquí para ayudarnos a que nuestra vida sea cada vez más maravillosa, más plena y podamos tener todo lo que deseamos.
    Animo a las personas a que lo hagan porque todo lo que he aprendido y he conseguido me gustaría que todo el mundo lo consiguiera también, la verdad es que se puede aprender a se feliz.

    Gracias siempre Ana.

    Muack

  13. El curso de Comunicación Consciente a mí me ha ayudado a abrirme a un mundo de posibilidades, ahora siento que hay opciones para todo y me siento tranquila y en paz, me gusta saber que voy a tener lo que deseo, que puedo cambiar las cosas que no me gustan, ahora siento que puedo.

    Gracias, Gracias, Gracias.

    Lidia Meléndez Carvajal.
    31 años

  14. Mi nombre es Barbara Franquelo Molero y tengo 41 años.
    Con estas palabras quiero expresar lo que ha sido para mí el Curso de Comunicación Consciente impartido por Ana Amores.
    Estoy infinitamente agradecida porque este curso me ha colocado en la autopista en la que puedo alcanzar mis sueños, gracias por guiarme y darme las herramientas, quiero seguir aprendiendo, me ha servido para quitarme la venda que no me permitía ser yo de verdad y hacer que me centre y recupere mi ser.
    Gracias, Gracias, Gracias por darme este empujón que tanto necesitaba.
    Ahora me siento con la fuerza para seguir adelante.
    Levo toda la vida estudiando teoría y apagando lo que soy y por fin tengo unas herramientas que me ayudan en mi vida y estoy segura de lo que siento, lo que creo y lo que soy y nadie puede callar mi voz.
    Siento una inmensa gratitud porque la vida te haya puesto en mi camino, me hacía falta.
    Tú has sido la que me has puesto en el camino para coger de una vez las riendas de mi vida y creer en todo lo que siento, ya nadie puede apagar mi verdad.
    Creo que todo el mundo tendría que hacer este curso.

    Gracias, Gracias, Gracias Ana

  15. MI nombre es Isabel Rosales Calzado y tengo 41 años.
    Quiero expresar mi experiencia con el Curso de Comunicación Consciente.
    No tengo palabras para agradecer a Ana Amores todo lo que me ha enseñado en el curso.
    Mi vida antes de conocerla era monótona, gris, siempre mosqueada con la vida y con los que me rodeaban.
    Desde que empecé a ir al curso mi vida fue cambiando poco a poco, al principio fue duro porque iba cayendo en las viejas actitudes de antes pero poco a poco y con constancia fui sustituyendo mi viejo cerebro por un cerebro más feliz, presente en cada instante siendo consciente de mis emociones y cambiando viejos hábitos.
    A día de hoy me defino como una mujer feliz, optimista, valiente, segura de mi misma, sin miedos, todas estas cualidades estaban dentro de mí pero nunca se me pasó por la cabeza mirar ahí dentro, siempre buscaba fuera, lo cual me llevaba a tener una vida insatisfecha.
    Este curso te ayuda a conectarte con tu interior y cuando lo encuentras es algo maravilloso.
    Muchísimas gracias Ana.

  16. Hola, me llamo Sebastiana Martinez Albarrací y tengo 52 años.
    Yo fuí al curso de Comunicación Consciente de Ana por recomendación de una amiga que lo había hecho y le había ido superbien.
    Mi experiencia en el curso ha sido de una gran ayuda ya que a mí antes me costaba trabajo afrontar los problemas y no sufrir por ellos y ahora después de haber hecho este curso puedo decir que ha sido de una gran ayuda para saber afrontar mi día a día, además me ha enseñado a vivir la vida de otra manera mucho más positiva y me ha hecho sentirme profundamente feliz.

    Muchas gracias Ana

  17. Hola, me llamó Eva Carrasco y tengo 47 años.
    Conocí a Ana después de pasar por un cancer de pecho.
    Una cosa así te tambalea toda tu vida y la de tus seres mas queridos.
    Yo había empezado a hacer muchos cambios en alimentación, deporte pero la parte emocional era la que me quedaba pendiente.
    En la primera cita con Ana hubo química y yo sabia que con ella podría avanzar en ese aspecto tan importante para ser dueña de mis pensamientos y de mi vida.
    He ido a consulta con ella y a sus cursos con los que continuo aprendiendo y descubriendo un mundo de posibilidades para ser feliz.
    Es maravilloso que atraves de estos cursos podamos conocernos mejor a nosotros mismos y tengamos herramientas para poder salir de situaciones que antes nos enfermaban : “el conocimiento te da poder”.

    Muchas gracias Ana por haberte cruzado en mi camino en ese momento,
    Un beso
    Eva

  18. Hola, me llamo Laura Raya, tengo 42 años.
    A lo largo de mi vida he leído muchos libros de autoayuda, algunos me han parecido interesantes y otros complicados y aburridos. Sin embargo con ninguno de ellos adquirí unas pautas o trucos para controlar mi ansiedad.
    Desde que he asistido a los cursos que imparte Ana, no sólo he aprendido a detectar qué me produce ansiedad y de qué manera controlarla, sino que me ha dado “herramientas” para ir haciéndola desaparecer de mi vida y sentirme mucho más feliz.
    Saber que yo misma puedo decidir sentirme bien y afrontar con optimismo los retos que nos impone la vida, me da seguridad, plenitud y felicidad. Gracias a la ayuda de Ana a través de sus cursos, he conseguido gestionar positivamente mis emociones y conocer mi verdadero potencial.
    Si conocemos las “herramientas” y las aplicamos somos capaces de conseguir nuestros sueños.
    Muchas gracias Ana!

  19. Hace más de un año que empezó este gran paso hacia mi YO interior.
    me llamo patricia y tengo 35 años.
    Antes no sabia muy bien quien era y hacia donde iba .
    Gracias a este curso mi vida es ahora más ordenada (hablando psicológicamente)
    Mi yo de antes era muy débil , negativo , vago, se dejaba llevar, los días pasaban sin darse cuenta de ello.

    Hoy SOY FELIZ.se que puedo tener todo lo que quiero . Todo esta dentro de mi . YO PUEDO CREARLO
    Ha sido un camino muy emotivo , se han removido muchas cosas , a veces caótico
    Pero cuando crees que todo está perdido aparece la LUZ DIVINA.
    Tengo las mejores herramientas en mi mano y fuerzas para llevarlas a cabo.
    Hoy puedo decir que me siento VIVA porque siento , veo, percibo, transmito, vibro en mi ,cosa que antes no sabia ni prestaba atención.
    “Ser conscientes”,cuando lo oí de Ana la primera vez me dije: si yo lo soy , muy consciente
    Para nada lo era . No sabia lo que esa palabra traía de la mano.
    Ana me has enseñado a VIVIR PLENA:
    *RESPIRAR CADA INSTANTE DE FELICIDAD
    *A CREER EN MI
    *DISFRUTAR DEL CAMINO NO SÓLO DE LA META
    *A SER CONSTANTE (poco a poco)
    *A VIVIR LLENA DE FELICIDAD Y AMOR
    *A EMOCIONARME CON TODO LO QUE A CAMBIADO MI VIDA Y MI ALREDEDOR
    *SER FUERTE Y UNICA (lo mas)
    *A SER PACIENTE (esto era impensable)
    *y para mi lo más importante de todo esto :
    la conciencia que le voy a transmitir a mi hija Emma
    Por todo esto y mucho más te doy las GRACIAS
    Gracias por aparecer en mi camino

    Te quiero

  20. Hola me llamo Beatriz Alonso, tengo 38 años. Durante 10 años he tenido que escuchar a los médicos decirme que jamás tendría hijos por mí misma. Incluso me sometí tres veces a Fertilización In Vitro, sin resultados positivos.
    Conozco a Ana desde hace unos 15 años y hemos estado tratando varios tipos de problemas tanto físicos como emocionales. Ana ha ido más allá de lo imaginable, ha sabido verme como un todo y ha sabido explicarme las cosas de manera que las entendiera, siempre dándome la posibilidad de elegir con conocimiento. Hemos trabajado con terapia Quantum y Psych-K presencial y a distancia, Neas Topology, Flores de Bach… y SIEMPRE he vuelto a casa sintiéndome bien, tranquila y 500% satisfecha de mi evolución.
    Cuando Ana me comento que estaba dando un curso sobre Comunicación Consciente, sobre como tener un Cerebro Feliz, sabía que tenía que hacerlo!
    El curso te enseña a ver las cosas desde otro punto de vista. Te enseña a vivir feliz; a valorar y agradecer lo que tienes y a cambiar tu mundo y hacerlo como te lo imaginas.
    Mi mayor deseo en esos momentos era ser madre, y eliminar el problema de ovarios que me impedía tener hijos. No había terminado el curso que ya estaba embarazada (por mi misma! Solo con las herramientas que Ana me había proporcionado!) e incluso otro par de meses más tarde me dijeron que mi problema de ovarios estaba desapareciendo!.
    Ver la vida de diferente manera y tener las herramientas que Ana me dio hizo que mi vida cambiara y empezara a vivir mi sueño, tal y como me la imaginaba y deseaba.
    Jamás podre agradecerte lo suficiente, Ana, todo lo que has hecho y sigues haciendo por mí. Gracias por estar ahí SIEMPRE y por demostrarme que TODO es posible. Sabes que tienes un lugar muy, muy especial en mi corazón.

Saber más ?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

EQUILIBRA, FORTALECE TU CUERPO, TU MENTE Y LLENATE DE ENERGÍA, NUTRIENDO TU VIDA Y REJUVENECIENDO POR DENTRO Y POR FUERA.

A %d blogueros les gusta esto: