QUANTUM SCIO

Explicar cómo actúa el sistema Quantum Scio es bastante complicado, o bastante simple, depende de cómo lo veamos. El sistema intercambia frecuencias con su organismo y detecta las que son anómalas. Se envía de vuelta la frecuencia correcta y de ese modo informamos al organismo cómo debe actuar. Así de sencillo, o…no.

Este método deriva directamente de la tecnología espacial y aplica principios de física cuántica y complejas fórmulas de matemática cuántica, para detectar los desórdenes de salud en sus fases incipientes, cuando lo que se ha alterado es la información que comparten las células.

Quantum

Es una tecnología cuyo fin es la regulación de un paciente con sus propias ondas electromagnéticas.

Con la tecnología  actual es posible filtrar las ondas y clasificarlas en armónicas y disarmónicas para el organismo y, una vez conocidos los parámetros electrofísicos de las ondas disarmónicas, realizar un proceso de inversión de fase de 180°. La información vibracional es convertida así en una contravibración que neutraliza las ondas patológicas que generan disfunción y enfermedad. Simultáneamente, las células saludables reciben la información correcta que permiten su recuperación progresiva.

Se constituye, entonces, en un verdadero chequeo de salud, con magníficas posibilidades de uso. En nuestro centro, sirve de base para valorar los desórdenes que debemos tener en cuenta para después aplicar las técnicas naturales precisas.

Saber más ?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

EQUILIBRA, FORTALECE TU CUERPO, TU MENTE Y LLENATE DE ENERGÍA, NUTRIENDO TU VIDA Y REJUVENECIENDO POR DENTRO Y POR FUERA.

A %d blogueros les gusta esto: