NEAS TOPOLOGY

anti stress

Neas Topology System se trata de un potente sistema que combina informática y electrónica que permite procesar los impulsos eléctricos necesarios a transmitir en cada momento, dependiendo del tratamiento y el organismo al que se dirijan. A estos impulsos eléctrico que emulan los impulsos bio eléctricos naturales les hemos llamado “Intelligent Pulse”.En las muñecas y en los tobillos están los puntos sensibles a pequeños estímulos sobre las que se colocan los electrodos. Para poder trabajar con cantidades energéticas muy pequeñas, es necesario colocar con exactitud y precisión los puntos de entrada de los estímulos en las posiciones adecuadas.Con los soportes confeccionados con un tejido elástico en los que se encuentran incorporados los electrodos, incluso un principiante puede colocar fácilmente los electrodos en sus puntos correspondientes.- Las muñequeras disponen seis electrodos que se corresponden con los puntos de referencia del pulmón, el intestino grueso, el corazón, el intestino delgado, el pericardio y el triple calentador

– las tobilleras disponen de otros seis electrodos, que estimularán los puntos del estómago, el bazo, la vejiga, el riñón, la vesícula biliar y el hígado.

Seguidamente el terapeuta selecciona en el software de Topology (pantalla intuitiva y táctil) el programa pregrabado más conveniente para el tratamiento en cuestión.

Los pulsos que se generan en el Topology System, (dependiendo del programa seleccionado), llegan al sujeto a tratar a través del cable “Electro Supporter” que contiene los electrodos sujetos a losguantes y tobilleras siguiendo un orden numérico. La señal programada, positiva o negativa, llega en el orden programado, con la frecuencia y duración preestablecidas a cada uno de los programas que se van a utilizar, pudiéndose pasar de forma ordenada de la estimulación de un punto a otro.

Los programas desarrollados hasta la actualidad se caracterizan por; potenciar la condición física general, activar y regular las funciones del sistema nervioso parasimpático, incrementar la cantidad de flujo sanguíneo en el cuerpo, moderar la presión sanguínea, relajar las articulaciones y los músculos, reducir la hinchazón y la inflamación, eliminar o reducir todo tipo de dolores, inducir la relajación y el sueño, facilitar una rápida recuperación de la fatiga, ayudar tanto en la rehabilitación como en el entrenamiento de deportistas.

Programas existentes actualmente:

1. Activación
Es el placer de cuidarse. Relaciona entre si a los 12 canales nerviosos mas importantes. Apropiado como tratamiento previo o posterior a otras terapias.

2. Digestivo – Pulmonar (Pulmón-bazo. Intestino grueso-estómago. )
Regula la comunicación bio-eléctrica de los canales nerviosos pulmón-bazo e intestino grueso-estómago. Mejorando la actividad respiratoria y digestiva.

3. Renal – Circulatorio (Corazón-riñón. Intestino delgado-vejiga.)
Regula la comunicación bio-electrica de los canales nerviosos corazón-riñón e intestino delgado-vejiga . Mejorando la actividad renal y circulatorio

4. Hepático (Hígado-pericardio. Triple recalentador- V. Biliar.)
Regula la comunicación bio-electrica de los canales nerviosos hígado-pericardio/triple recalentador- vesícula biliar. Mejorando el sistema hepático.

5. Post Deporte 
Dispersa el acúmulo creado tras poner el cuerpo en su máxima potencia, facilitando la flexibilidad y la recuperación.

6. Dolor Crónico 
Reduce el eco vibracional causante del dolor.

7. Relajación 
Ofrece la onda más poderosa de la relajación:”la onda delta” que induce a la distensión y al sueño. Muy eficaz frente al stress, el insomnio y desequilibrio del sistema nervioso.

8. Mentalización 
Mejora la actividad neuronal izquierda y frontal del cerebro, obteniendo mayor concentración, memoria, etc.

9. Tratamiento Facial 
Actua sobre los canales nerviosos de la dermis de la cara, relajando los musculos faciales y obteniendo una mayor claridad sobre el color de la piel gracias a la activación de los nervios faciales.

Actúa sobre la hinchazón de la cara, patas de gallo y cansancio de ojos. Se puede utilizar tanto antes como después de un masaje facial.

SECTORES A LOS QUE SE DIRIGE:

Mercado Médico

1. Médicos dentro de la medicina tradicional: Se basa en los beneficios del producto, reflejados en el resultado del estudio científico que se está llevando a cabo en la Universidad de Alcalá. Los beneficios que ofrece Neas Topology System se materializan en una reducción de dolor y a su vez a la evolución positiva de la lesión.

2. Centros de medicina oriental (china y japonesa): Posibilidad de ofrecer, una estructura de trabajo similar y complementaria, pero no invasiva.

Hasta la fecha, a través del Neas Topology System, se han conseguido resultados satisfactorios en el tratamiento de las alteraciones del sistema nervioso (depresiones, stress), alteraciones del sistema cardio-circulatorio (angina), alteraciones del sistema digestivo (mala absorción, colon irritable) alteraciones neurológicas (parkinson, trombosis, esclerosis múltiple) alteraciones endocrinas, urológicas, musculares (artritis, hernias discales) y alteraciones respiratorias (bronquitis, asma).

Todos estos resultados se están investigando objetivamente en la Universidad de Alcalá.

El equipo TOPOLOGY SYSTEM posee el certificado UNE EN ISO 13485:2003 que establece los requisitos para un sistema de gestión de la calidad donde una organización precisa demostrar su habilidad para suministrar productos sanitarios y servicios relacionados que cumplan consistentemente los requisitos del cliente y reglamentarios aplicables a los productos sanitarios y servicios relacionados. El objetivo principal de ISO 13485:2003 es facilitar los requisitos reglamentarios armonizados para sistemas de gestión de la calidad de los productos sanitarios.

Mercado Deportivo

La motivación de compra de todos los segmentos del mercado deportivo, Centros de rehabilitación, Centros de alto rendimiento, Centros deportivos (Gimnasios, Polideportivos, etc.) y Profesionales del masaje, es:

– posibilitar el aumento de potencia a los clientes, que se materializa en la relajación de los músculos antes de realizar cualquier deporte, la recuperación posterior al esfuerzo físico y con ello se consigue que éstos den lo mejor de sí, mejoren, y alcancen el máximo de los mismos.

– acelerar la capacidad de recuperación del cuerpo tras el esfuerzo físico intenso, ya que tienen problemas para la recuperación

– propiciar un estado de relajación y regulación de tensión en el cuerpo que se materializa en una asimilación mejor del masaje y en consecuencia un resultado más efectivo y duradero.

Mercado Estético

El uso del Neas Topology System previo a la aplicación de cualquier tratamiento, produce:

• En tratamientos faciales; una distensión en la musculatura facial, a través de la cual el rostro se relaja y propicia mayor permeabilidad y penetración del tratamiento facial.

• En tratamientos corporales; una distensión corporal, a través de la cual el cuerpo se relaja y propicia una mayor permeabilidad y penetración del tratamiento corporal.

Mercado Usuarios particulares

Los buenos resultados comprobados en las consultas médicas, deportivas, estéticas y spas, en el caso de los usuarios requieren de una utilización continuada en el tiempo, indefinida o disfrute personal, con objeto de reducir el coste de las sesiones. Así mismo, el uso como terapia de mantenimiento, que tiene como función alargar el efecto de las sesiones y continuar el proceso de mejora. El paciente se coloca los puntos por la noche (durante las horas de sueño) y siempre en los mismos lugares.

INFINITY3

Anuncios

Saber más ?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

EQUILIBRA, FORTALECE TU CUERPO, TU MENTE Y LLENATE DE ENERGÍA, NUTRIENDO TU VIDA Y REJUVENECIENDO POR DENTRO Y POR FUERA.

A %d blogueros les gusta esto: