MI SISTEMA

378455_2708363468962_1253098001_3063356_314465377_n

Llevo más de 20 años ayudando a personas que me piden ayuda y he decidido recopilar mis conocimientos y crear un Sistema fácil y seguro que pueda llegar a un número mayor de personas para sentirte más feliz, fuerte y sano por dentro y rejuvenecido por fuera.

Mi sistema va dirigido a conseguir el equilibrio y la armonía ente el Cuerpo, Mente y Energía. Te enseño a poner en práctica métodos para mantenerte joven por más tiempo.

Con mi Sistema juntos podemos descubrir cuales son tus bloqueos, que te impide alcanzar los objetivos en tu vida y sanarlos para que vivas tu vida como te mereces.

También podemos trabajar la nutrición desde un punto de vista distinto para que puedas recuperar tu peso ideal sin dejar de comer y respetando tu organismo.

Mediante mi trabajo en consulta trato de buscar la verdad del problema real del paciente.   Me he dado cuenta a lo largo de los años como Terapeuta que el ” no saber ” de las cosas y la falta de responsabilidad llevan a las personas a vivir situaciones dramáticas hasta el punto de desarrollar una enfermedad o no poder alcanzar nunca las cosas que se proponen cayendo una y otra vez en los mismos patrones que le impiden Ser, Hacer y Tener aquello que desean.

Cuando tengo un paciente delante le informo, le enseño y le ayudo a ver lo que le ha llevado a estar en esa condición y que pasos a seguir para poder cambiar el rumbo de su vida o dicho de otra forma como cambiar la espiral descendente que le está llevando al sufrimiento, por la espiral ascendente que lo llevará a la felicidad.

Todo esto lo realizo creando un trabajo personalizado con cada paciente a través de mis conocimientos como Terapeuta Holistica y mi propia experiencia en el camino de la vida donde él o ella tendrá un papel muy importante asumiendo la responsabilidad por su propia sanación o sus objetivos a conseguir.

Mi experiencia me dice que si no es así, no funciona, el paciente tiene que querer y responsabilizarse por él mismo de su vida y sus decisiones.

Puedo asesorarte vía presencial en Málaga y Marbella o vía skype si estas en otra ciudad o País.

Un saludo con mucho amor desde el corazón.

ANA C. AMORES

Saber más ?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

EQUILIBRA, FORTALECE TU CUERPO, TU MENTE Y LLENATE DE ENERGÍA, NUTRIENDO TU VIDA Y REJUVENECIENDO POR DENTRO Y POR FUERA.

A %d blogueros les gusta esto: