GYROTONIC®

2014-02-18 19.05.04-2       la foto 1postura gyro4

¿QUÉ PUEDE HACER GYROTONIC?

GYROTONIC® es utilizado mundialmente por bailarines y deportistas, en clínicas para uso terapeutico, y como condicionamiento general sin importa la edad o estado físico.
Los famosos tambien son fans del método: Madonna, Teri Hatcher, Julianne Moore, Kim Cattrall, Naomi Campbell, Gwyneth Paltrow, Shaquille O´Neal y Tiger Woods…

BENEFICIOS

Este método exclusivo, realizado con dulzura y cuidado, permite una excelente reeducación postural y facilita la recuperación además de la prevención de lesiones. Puede evitar y corregir una lista larga de molestias como:
– dolor de espalda y cervicales
– cefalea crónica
– tendinitis y bursitis
– rigidez articular
– ciática e hernias discales
– escoliosis
– estrés

SOBRE GYROTONIC®

El Sistema de Expansión Gyrotonic® es un método único, original y eficaz, creado en los EEUU por Juliu Horvath, integrando conceptos y principios de yoga, danza, gimnasia y Tai-Chi. Gyrotonic® es utilizado con éxito en todo el mundo y reconocido por millones de profesionales de la salud, atletas, bailarines como uno de los métodos de alineamiento más evolucionados.
La singularidad del sistema parte de la simultaneidad entre los estiramientos y el fortalecimiento del cuerpo con el mínimo esfuerzo, a la vez que se incrementa el rango de movimiento y el desarrollo de la coordinación.
Algunos de los beneficios del Gyrotonic® son:
– columna vertebral fuerte y elástica
– regeneración del sistema nervioso
– mejora en la circulación sanguínea
– mejor circulación linfática
– coordinación neuro-muscular
– articulaciones sanas y móviles
– reducción de tensiones.
Gyrotonic® es una gimnasia basada en círculos tridimensionales con ejercicios, centrados particularmente en la columna vertebral, que ayudan a trabajar el sistema esqueleto-muscular en su totalidad. Descomprime la columna, tonifica los músculos y estimula los órganos internos. Se trabaja coordinando la respiración en cada momento lo que también influye positivamente en el manejo del estrés además de hacer que el sistema sea más eficaz.
Los movimientos son naturales, fluidos y continuos; realizados sin tensión, sin impactos y bajo la guía y supervisión constante y cuidadosa de la profesional del Gyrotonic®.
Anuncios

Saber más ?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

EQUILIBRA, FORTALECE TU CUERPO, TU MENTE Y LLENATE DE ENERGÍA, NUTRIENDO TU VIDA Y REJUVENECIENDO POR DENTRO Y POR FUERA.

A %d blogueros les gusta esto: