ETAPAS DE MI SISTEMA

ETAPAS DE MI SISTEMA:

1) CONECTARTE CON TU PROPIA CREATIVIDAD.
Somos seres creadores y caemos en el aburrimiento porque dejamos de crear nuestra vida en todos los niveles, a nivel de alimentación una comida es una creación, para disfrutar de ella cuando comemos, esto nos ayuda a estar presentes y no distraernos con los hábitos antiguos que no queremos volver a tener.

2) DELEITARNOS CON UNA ALIMENTACIÓN ALCALINA Y ALIMENTOS CON UN BAJÓ INDICE GLUCÉMICO .
En el fondo todos sabemos lo que nos sienta bien y lo que nó, está claro que nuestro cuerpo nos comunica rápidamente con malas digestiones, dolores de cabeza, estreñimiento, cansancio, etc… En este punto analizamos de forma personalizada todo esto e informo de aquellos alimentos que normalmente no son muy adecuados para nuestra salud y poco a poco iremos retirando de nuestra alimentación dichos alimentos, podremos necesitar de 2 a 3 semanas dependiendo de cada caso y los retiraremos paulatinamente, sin traumas y por supuesto sin dejar de comer aquellos que nos benefician.

3) DEJAR ATRÁS LAS CREENCIAS QUE NOS DESTRUYEN.
Descubrir que te hace volver a caer en las cosas que te hacen daño en distinta áreas de tu vida una y otra vez , una vez descubiertas las trabajamos, te liberas y a otra cosa mariposa.

4) RESPETAR TU TIEMPO QUERIÉNDOTE DE VERDAD.
Con el programa personalizado descubrimos el tiempo que vas a necesitar en conseguir tu objetivo.
Cada persona es distinta y tiene su propio ritmo necesitando más o menos tiempo para alcanzar su objetivo.
Recomiendo vivir en el ahora haciendo el propósito de hacer las cosas lo mejor posible para llegar a tu meta.
Psicológicamente está comprobado que necesitamos 21 días para poder cambiar un mal hábito, por este motivo no seas dura/o contigo , se paciente y aprende a quererte mucho seguro que lo consigues.

5) NO PUEDES PESARTE A DIARIO.
Recomiendo pesarte al principio si tu objetivo es adelgazar y al final del programa de 12 semanas. No es recomendable porque la obsesión engorda. Sólo tienes que hacerlas cosas bien cada día y los resultados están asegurados.

6) EJERCICIO NO EN EXCESO.
Aconsejo unos ejercicios específicos para pide hacerlos al aire libre , en casa o en el gimnasio, acompañados de buenas respiraciones para oxigenarnos y llenarnos de vida.

7) DESCUBRE AQUELLOS PLATOS QUE TE GUSTEN MÁS Y QUE TE SIENTAN MEJOR.
Esto es importante porque te v a ayudar a tener una recopilación de recetas que ya vas a saber que te sientan fenomenal y d está forma será más fácil conseguir resultados, tanto para adelgazar, para mantenerte en tu peso o simplemente para estar sana y joven.

8) AYÚDATE CON COMPLEMENTOS QUE TE SERVIRÁN PARA LLEGAR ANTES A LA META.
Recomiendo algunos complementos nutricionales para ayudarte a conseguir tu objetivo, tomándolos de forma regular vas a sentirte muy bien. Te explicaré porque son tan interesantes, buenos y seguros, te encantarán tomarlos. Rejuveneciendo te por dentro y notándose por fuera.

EQUILIBRA, FORTALECE TU CUERPO, TU MENTE Y LLENATE DE ENERGÍA, NUTRIENDO TU VIDA Y REJUVENECIENDO POR DENTRO Y POR FUERA.

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